Marcas que financiamos
      
       
           
           
           
           
           
           
           
           
           
          Crezcamos juntos
¡Sumate como aliado!
Hacer equipo con nosotros significa aprovechar beneficios únicos, como:
                +
                
              Aprobación inmediata y sin complicaciones para tus clientes.
                +
                
              Desembolso del valor financiado del equipo al día hábil siguiente.
                +
                
              Procesos confiables con validación de la Registraduría Nacional.
                +
                
              Atención personalizada siempre que la necesites.
                +
                
            Información clara y transparente para todos nuestros clientes.
¿Estás listo para conocer todo lo que CELYA puede aportar a tu negocio?
 
      
             Paga tu cuota y 
 sigue disfrutando.
          
          Realizar el pago de tu cuota es muy fácil a través de nuestros diferentes canales.
PAGOS EN EFECTIVO
 
                
                  Convenio: 112679 
Referencia Pago: Número de cédula
              Referencia Pago: Número de cédula
 
                
                  Convenio: 1438803 
Referencia Pago: Número de cédula
              Referencia Pago: Número de cédula
 
      ¡Únete a nuestro equipo!
        
            ¡Únete a Nuestro Equipo y Crece con CELYA!
          
           
      Estamos a un clic de ayudarte.
Escríbenos.
            servicioalcliente@celya.co
          
        
            (601) 514 3565
          
        
            316 420 5039
          
        Preguntas Frecuentes
- Acércate a un punto de venta aliado de CELYA.
- Escoge el celular que deseas.
- Presenta tu cédula.
- ¡Estrena YA!
                En CELYA ofrecemos planes para todos: puedes recibir financiación del 70% al 100%. Consulta la cuota
                inicial en el punto de venta.
              
            
                Puedes realizar tus pagos en nuestros canales habilitados. Consulta todos los detalles aquí: Canales de
                pago.
              
            
                Una vez realices el pago de tu cuota, podrás acceder a internet y el equipo será desbloqueado.
              
            
                Sí, reportamos a las centrales de riesgo según la normativa vigente. En caso de un reporte negativo, los
                comunicados previos serán enviados al correo electrónico que proporcionaste.
              
            
                Una vez hayas cancelado la totalidad de tu crédito, puedes visitar el punto de venta del aliado y
                solicitar la entrega del documento que expide CELYA, o contactar a servicioalcliente@celya.co
              
            
                Nuestros pagos son semanales; sin embargo, el plazo siempre será acordado con el cliente. Puedes
                adelantar tus pagos en cualquier momento y no se aplicarán sanciones por prepago.
              
            
                ¡Claro! Solicítalo escribiendo a info@celya.co y actualizaremos cualquier dato que nos solicites.
              
            
                Una vez finalices tu crédito actual, podrás acceder a un nuevo equipo con nosotros a través del punto de
                venta más cercano de nuestros aliados.
              
            
                CELYA te dará a conocer todas las condiciones particulares y especiales de tu crédito antes de suscribir
                electrónicamente los documentos. Recuerda que, una vez aceptada tu financiación, recibirás copia de
                todos los documentos en tu correo electrónico.
              
            
                El contrato del crédito será formaizado con la firma electrónica del cliente.
              
            
                Recuerda que en CELYA estos riesgos están asegurados. Comunícate con nosotros a
                servicioalcliente@celya.co para conocer los términos y condiciones.
              
            
                CELYA te brindó un servicio de financiamiento. Cualquier solicitud de garantía debe hacerse directamente
                ante el punto de venta del aliado en donde compraste el celular.
              
            
                El crédito que otorga CELYA es personal. Por lo tanto, no puedes cederlo ni pasarlo a un tercero sin la
                autorización de CELYA.
              
             
          
            CELYA S.A.S. Te Recuerda:
          
          - No solicitamos pagos previos por estudios de crédito.
- Nadie está autorizado a cobrar en nombre de CELYA fuera de nuestros canales autorizados.
- Los créditos se firman 100% en línea con procesos seguros.
- No pedimos datos ni pagos por WhatsApp o redes sociales
 
       
                     
                     
               
                