Preguntas Frecuentes

GENERALES 

  • Contáctanos a través de nuestro Call Center 6015143565 y solicita información del punto de venta más cercano a tu zona.
  • Las cuotas que manejamos en CELYA son desde 10%, 15%, 30% y 50%.
  • Puedes pagar desde los diferentes canales que tenemos dispuestos para nuestros clientes. En el siguiente link encontrarás toda la información: https://celya.co/canales-de-pago/
  • Te  recordamos que el retraso en el pago de tu cuota pactada bloqueará el teléfono. Recuerda los diferentes canales de pago que tenemos para nuestros clientes. https://celya.co/canales-de-pago/
  • Debes enviar un correo electrónico a la dirección operaciones@celya.co. Indicando nombre del titular y número de cédula. Esta solicitud tendrá 8 días hábiles de respuesta.
  • Los pagos son semanales. Pero puedes hacer tus pagos mensuales adelantando semanas, el sistema reconocerá esos pagos y podrás disfrutar del servicio sin inconvenientes.
  • No, una vez finalices tu crédito puedes disfrutar de tu próximo celular.

ALIADOS

Agradecemos su interés en ser parte de la red de aliados de Celya,  por favor envíenos un correo electrónico a info@celya.co con la siguiente información: 

  • Nombre de persona de contacto.
  • Celular o teléfono fijo de contacto.
  • Población en la que se encuentra ubicado o en el caso de ciudad,  el sector donde está.
  • ¿Actualmente está trabajando con alguna otra compañía generando financiación?.