Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

GENERALES 

¿Cómo puedo comprar un equipo con CELYA?

  • Contáctanos a través de nuestro Call Center 6015143565 y solicita información del punto de venta más cercano a tu zona.

¿Cuánto debo pagar de cuota inicial?

  • Las cuotas que manejamos en CELYA son desde 10%, 15%, 30% y 50%.

¿Dónde puedo pagar mi cuota?

  • Puedes pagar desde los diferentes canales que tenemos dispuestos para nuestros clientes. En el siguiente link encontrarás toda la información: https://celya.co/canales-de-pago/

¿Por qué mi celular está bloqueado?

  • Te  recordamos que el retraso en el pago de tu cuota pactada bloqueará el teléfono. Recuerda los diferentes canales de pago que tenemos para nuestros clientes. https://celya.co/canales-de-pago/

¿Reportan a las centrales de riesgos?

  • Si

¿Qué debo hacer para solicitar el Paz y salvo de mi crédito?

  • Debes enviar un correo electrónico a la dirección operaciones@celya.co. Indicando nombre del titular y número de cédula. Esta solicitud tendrá 8 días hábiles de respuesta.

¿Cuál es el periodo de los pagos?

  • Los pagos son semanales. Pero puedes hacer tus pagos mensuales adelantando semanas, el sistema reconocerá esos pagos y podrás disfrutar del servicio sin inconvenientes.

¿Puedo cambiar el correo electrónico registrado en mi crédito?

¿Puedo tener dos créditos al mismo tiempo con CELYA?

  • No, una vez finalices tu crédito puedes disfrutar de tu próximo celular.

ALIADOS

¿Cómo es el proceso para ser Aliado de CELYA?

Agradecemos su interés en ser parte de la red de aliados de Celya,  por favor envíenos un correo electrónico a info@celya.co con la siguiente información: 

  • Nombre de persona de contacto.
  • Celular o teléfono fijo de contacto.
  • Población en la que se encuentra ubicado o en el caso de ciudad,  el sector donde está.
  • ¿Actualmente está trabajando con alguna otra compañía generando financiación?.